Tercios de Flandes

Ya es hora de que nos vayáis conociendo, tanto a los organizadores como a los colaboradores. Así que hoy os vamos a hablar de nosotros, la organización de esta jornada de juegos que es la Noche Insomne.

Esta organización se compone de dos partes: por una parte el club Tercios de Flandes y por otra las Casa de Juventud y PIEEs de los barrios de Actur, Arrabal, Casablanca, Juslibol, La Jota, Miralbueno, San José, San Gregorio y Santa Isabel.

 

TERCIOS DE FLANDES

Un poco de Historia… El club Tercios de Flandes nació como una asociación de wargames formada por un grupo de amigos y afines, que se reunían en una tienda especializada llamada “La Tregua“, ya cerrada. Es posible que los veteranos todavía os acordéis de ella, ya que era la única tienda de Zaragoza de este tipo que existió durante mucho tiempo al otro lado del Ebro.

Tras cerrar la tienda, la asociación continuó en el mismo local donde se ubicaba la misma. No solamente continuamos con nuestras actividades, sino que las ampliamos: en los últimos años se han unido muchos nuevos integrantes interesados en otros tipos de juegos alternativos como juego de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, etc.

En la actualidad, el Club Tercios de Flandes, cuenta con mas de treinta socios, una gran ludoteca con decenas de juegos de mesa de todos los tipos, escenografía, una pequeña biblioteca con manuales de rol y mesas para jugar a wargames tanto futuristas como medievales, 15mm o 28mm… ademas de todas las comodidades que se puedan encontrar en el local de la asociación (nevera, microondas, etc.)

Contacto

Si estas interesado en conocer la asociación, o en obtener más información de nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Foro o enviándonos un mail, donde estaremos encantados de informaros.

La dirección de la ubicación de nuestra asociación es: c/ Pablo Ruiz Picasso Nº5 (local comercial). Eso sí, como no estamos jugando las 24 horas del día (¡ya nos gustaría!) te recomendamos que nos escribas antes de pasarte por allí.