18922095_816600301837802_2459098272960348576_n

La Noche Insomne es un evento de juegos alternativos para todos los públicos que parte de una premisa muy sencilla: pasar unas horas de diversión haciendo algo diferente.

La próxima edición será el 9 de septiembre de 2017 desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana (17h a 5h.)

Desde el año 2016, La Noche Insomne se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, organizada por el Club Tercios de Flandes y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Personas de todas las edades, niños incluidos, serán bienvenidos en este evento gratuito que incluye juegos de rol, mesa, cartas, animación infantil, softcombat, escape room, ¡y muchas otras actividades! Por supuesto, todas las actividades (salvo los torneos) son gratuitas, ¡lo hacemos por y para vosotros!

La Noche Insomne ha sido creada para jugar. Sin embargo, nosotros nos centramos en los juegos alternativos, aquéllos que son una alternativa de ocio sana, eminentemente social, divertida y abierta a todo tipo de público, sea cual sea su edad y condición.

Claro que los niños y jóvenes tienen su lugar pero, ¿Por qué debemos dejar de hacer algo que nos gusta, solamente por hacernos mayores? El ocio alternativo se ha desarrollado con múltiples facetas dirigidas a diferentes tipos de público, y eso es lo que encontraréis en la Noche Insomne.

  • ¿Eres alguien que busca algo distinto que hacer con tus amigos? La Noche Insomne es para ti.
  • ¿Eres un cabeza de familia que busca una forma diferente y educativa de jugar con sus hijos pequeños? La Noche Insomne es para ti.
  • ¿Eres alguien que busca conocer a gente nueva? La Noche Insomne es para ti.
  • ¿Eres una persona con ganas de pasarlo bien? Sin duda alguna, la Noche Insomne es para ti.

En esta página encontrarás mucha más información sobre el evento, que iremos actualizando conforme se acerque la Noche Insomne.

¿Tienes alguna duda?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Anuncios

Un comentario en “

Los comentarios están cerrados.