Colaboradores 7 – 2018

proyecto dedicado al diseño de juegos de mesa y wargames. Firma dedicada al diseño de reglamentos de juegos de mesa y wargames, así como a la elaboración del trasfondo narrativo de diversos juegos.

cabecera_ludicdragon_design3

Goblinera es una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la promoción de actividades lúdicas y sociales, creativas y recreativas, que tienen relación con juegos de rol, warhammer, juegos de tablero, cartas y demás actividades en torno a estas, literatura, cine, cómics, etc. y demás estímulos intelectuales y culturales.

La asociación surgió en la Casa de Juventud de Las Fuentes en Zaragoza, cuando los ya no tan jóvenes, – originarios del club de rol ‘Cordura Bajo Cero’ y ‘Espejo del Tiempo’- unieron fuerzas, trabajo y moral para reunir a esos personajes inquietos que sentían una identidad propia para así formar la Asociación.

 

Abba games son una empresa dedicada a la creación, diseño y comercialización de juegos, desde los clásicos formatos de juegos de mesa hasta formatos para descarga de móviles, online o plataformas. Entre sus juegos más vendidos encontramos Sálvame, Juega con el corazón, Mujeres y Hombres y Viceversa, Feudalia o Ray Master.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.