Demostraciones

En La Noche Insomne 2018 vamos a tener una gran cantidad de juegos de mesa. Tanta, que es imposible incluirlo en este blog sin que sea un enorme listado difícilmente manejable. Por ello, nos vamos a centrar en describir aquéllos juegos que van a tener presentaciones, es decir, un horario en el que un monitor se dedicará específicamente a explicar el juego a quiénes quieren probarlos y acompañarlos en sus primeras partidas.

En esta edición tendremos demostraciones de…

Aristeia

Aristeia! es el nuevo juego deportivo, estilo MOBA, de Corvus Belli que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana. El juego permitirá a los jugadores escoger su equipo y lanzarse a la acción en el HexaDome, la arena en la que se celebran los grandes espectáculos del deporte de contacto definitivo en la Esfera Humana. Gracias a las cartas exclusivas de personaje y las cartas de Tácticas que representan increíbles acciones de combate, los jugadores podrán disfrutar del dinamismo y la espectacularidad propios de Aristeia!

Dungeon Universalis

Dungeon Universalis es un juego de tablero para grupos de dos a seis jugadores. Un verdadero homenaje a los juegos de exploración de mazmorras clásicos. Pero es mucho más que eso, porque también es un sistema universal concebido para que su versatilidad, equilibrio y número de opciones te permitan usar componentes y trasfondos narrativos de otros juegos, ya sean aventuras, mapas, personajes, miniaturas, etc., aplicándolos a este reglamento sin esfuerzo. Descubrirás, por tanto, que la rejugabilidad es máxima. Diferentes modalides de juego, dificultad escalable, aventuras independientes y grandes campañas. Escenarios aleatorios o predefinidos y un sistema para idear tus propias aventuras.

El aprendiz de Merlín

¡Bienvenidos al Torneo Fin de Curso de la Escuela de Magia de Merlín! No dudéis en apuntaros a la Escuela de Magia de Merlín, donde podréis crear vuestras propias criaturas fantásticas con fabulosos ingredientes mágicos. ¡Os esperamos en esta demostración a partir de 6 años!

Piratoons

Piratoons es un divertido juego para toda la familia donde los jugadores tendrán que montar su barco y reclutar su tripulación pirata. ¡La observación, velocidad, anticipación y el faroleo son las claves para ganar en la aventura pirata más épica de todos los tiempos!

Contrata a la tripulación más eficiente y construye el barco más bonito y mejor equipado de los mares. Tu barco será recordado en la posteridad por sus leyendas susurradas en las tabernas de todo el mundo.

Shadespire

Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.
Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar…

The Boss

The Boss es un juego familiar en el que los jugadores encarnarán a los capos de bandas de mafiosos intentando hacerse con el control de importantes ciudades de EEUU.
Pero las cosas no son tan sencillas, ya que controlar una ciudad no te asegura ningún beneficio

The Walking Dead Out Of War

The Walking Dead: All Out War es un juego de mesa que transforma tu mesa de juego en la Atlanta devastada por el apocalipsis zombi. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

Malifaux

Malifaux es un juego de guerra de miniaturas a nivel de escaramuza  que involucra la guerra de pandillas en las ruinas de una ciudad derruida.

Deadzone

Deadzone es un juego de mesa wargame que nos lleva a intensas batallas futuristas en las que tendremos que combatir con un horrible mutágeno que está destruyendo sectores enteros del espacio.

Euphoria Miniatures

Euphoria Miniatures trata sobre un futuro en el cual se ha erradicado la violencia. Un show de televisión, “Euphoria City” será el circo romano del futuro

 

 

¡Estad atentos a próximas actualizaciones de las demostraciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.