Colaboradores: parte 10

Por fin ha llegado la noche insomne pero antes de disfrutar de ese gran día tenemos que presentar a nuestros últimos colaboradores:

Bar Multiverso es el lugar que necesitas si eres un apasionado de los juegos de mesa, de rol, de ordenador… También podrás ver allí las principales competiciones de los e-sports más populares o participar tú mismo en sus eventos y torneos. Este establecimiento esta regentado por dos apasionados del rol y los videojuegos, lo cual forma el cóctel perfecto para crear un clima estupendo en el ocio alternativo en todas sus dimensiones.

 

Resultado de imagen de bar multiversoSi quieres saber más sobre ellos no dudes en ir a visitarlos a calle la Paz 29, Zaragoza.

En la noche insomne el Bar Multiverso nos trae una partida de rol de Noctis y una partida de Cartas contra la humanidad.

Colectivo 9 Es una comunidad online de creadores de universos ficticios: escritores, roleros, diseñadores, … Autores de la revista “Nivel 9”.

No hay texto alternativo automático disponible.

En la noche insomne Colectivo 9 nos trae una partida de Cultos Innombrables y El Resurgir del Dragón
Aeterna Pugna es una agrupación sin animo de lucro que se dedica a la practica de rol en vivo y sofcombat, caracterizados por tener un alto nivel de atrezo, buscando siempre ser lo más realistas posibles, portando armaduras reales y realizando combates con técnicas similares a la época en la que se ambientan.

Además han participado en una gran cantidad de roles en vivo a lo largo de la península e incluso en el extranjero.

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Qué nos trae a la noche insomne? Aeterna Pugna realizará una demostración de rol en vivo/ Softcombat estilo LARP.

 

Lúdic Dragón. Es una firma dedicada al diseño de juegos de mesa y wargames. Actualmente es la responsable de la creación del juego Dungeon Universalis. Uno de sus objetivos es ofrecer un verdadero reto para los jugadores y héroes, tanto a nivel lúdico como táctico y evolutivo. Así que no dudéis en indagar acerca de ellos, seguro que no os decepcionan.

Resultado de imagen de ludic dragon

Como no podía ser de otra manera Lúdic Dragón nos trae a la noche insomne una demostración del juego de miniaturas en plan Dungeon Crawl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s