Otras actividades

Por si la animación infantil, las partidas de rol, los juegos de mesa y demás no fueran suficientes ¡tenemos todavía más actividades! Hoy vamos a desgranar aquéllas actividades que son difícilmente enmarcables en otras secciones y que, sin embargo, reportarán grandes dosis de diversión.

Como siempre, recomendamos echar un vistazo a la sección de Actividades de nuestra web para las últimas novedades.

¡Adéntrate en Dungeon Universalis!

Representaremos un dungeon con escenografía 3D en el que se podrá jugar a Dungeon Universalis prototipo muy avanzado de un juego de exploración de mazmorras que pretende abarcar un enorme abanico de posibilidades para que su mecánica y miles de opciones se adapten a los universos y bestiarios fantásticos que deseen los jugadores. A estas partidas podrán sumarse los voluntarios y curiosos que lo deseen para divertirse y participar o escuchar las explicaciones sobre las dinámicas que ofrece este juego personalizable y el material que incluirá (marcadores, figuras, cartas, reglamento, libro de aventuras, etc.) una vez se ponga a la venta.

 

Bloodbowl en vivo

Hace algunos días os hablamos del juego de mesa Bloodbowl,¡pero la cosa no acaba ahí! Podrás participar en una recreación de dicho juego a tamaño real, con todo el sabor del juego original pero en una escala como nunca antes la habías visto.

 

Concurso en Facebook

Doctor Ocio junto a La Noche Insomne organiza este concurso en el que podrás participar desde tu propia cuenta en Facebook. Solamente será necesario dar “Me gusta” a la página de La Noche Insomne y de Doctor Ocio, compartir el post que se publique a tal efecto, y nombrar a tres amigos en comentarios. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte un premio!

 

Escape Room

Las Escape Room son desafíos al ingenio de un grupo de personas que debe colaborar para resolver los enigmas antes de que se agote el tiempo. En La Noche Insomne contaremos con dos sesiones de Escape Room para 50 personas cada una a cargo de Clue Hunter.

 

Gymkana: ¡Join Delta Green!

“El engaño es un derecho. La verdad es un privilegio. La inocencia es un lujo”

El mal esta ahí afuera. Sabes que hay seres primigenios que quieren volver para dominarnos. Delta Green es una agencia proscrita que opera dentro del Gobierno de los EEUU para combatir a las tinieblas. Bienvenido a un trabajo con honor pero sin gloria. Donde se lucha para que haya un nuevo día. “¿Serás capaz de pasar las pruebas y convertirte en un delta Green?”

Nota: se trata de una actividad por equipos que incorpora el uso del teléfono móvil como parte de la misma.

 

Sorteos

¿A quién no le gusta un regalo? En La Noche Insomne contamos con diversos obsequios para sortear entre los participantes cedidos por nuestros colaboradores. ¡Gracias a todos por ayudarnos!

 

Toro mecánico

¿Qué sería de un evento estilo Far West sin un toro bravo? Tendrás la ocasión de montar en uno de estos impresionantes prodigios mecánicos y tratar de aguantar el mayor tiempo posible sin caerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s