Rol en vivo

El rol en vivo también va a estar presente en La Noche Insomne. En esta edición os ofreceremos una partida basada en el juego de rol Vampiro: La Mascarada, y a continuación os damos toda la información que debéis tener en cuenta si queréis jugar.

  • Hora de inicio: medianoche (00.00)
  • Estructura de la partida: aproximadamente 1h. de explicaciones y 4 de juego, hasta cierre del evento.
  • Plazas: 30 (10 plazas reservadas prioritariamente para mujeres).
  • No es necesaria experiencia en el juego ni en el rol en vivo.

Sobre la partida en sí misma, aquí tenéis una sinopsis:

 

Renacimiento

Los vástagos más poderosos de la ciudad van a reunirse para celebrar la llegada de un acontecimiento importante, que cambiará de una forma u otra el equilibrio de poder en la ciudad. Tanto los poderosos primogénitos de los clanes como los vástagos mas humildes acudirán sin vacilar a tal evento, ya que en un entorno tan social como letal en la Camarilla si no eres reconocido socialmente te puedes convertir en un momento en un paria de la sociedad cainita. Ademas, intereses ocultos se cruzarán en la velada, secretos siniestros saldrán a la luz, aliados traicioneros revelerán sus verdaderas intenciones, se descubrirán conspiraciones… En una reunión de seres monstruosos ocultos bajo una máscara, cualquier cosa puede ocurrir …

Renacimiento es una historia independiente de Vampiro: La Mascarada de una sesión organizada por Crónicas Nocturnas, en la que los jugadores interpretarán a vampiros sedientos de sangre y de ambiciones retorcidas. Se narrará una trama independiente, como muestra de las historias que se narran en diferentes ciudades. Aunque en esta ocasión se trata de un evento aislado, las crónicas habituales conviven en un mismo universo de acontecimientos, y los personajes de diferentes ciudades participan de forma conjunta en el desarrollo de la historia.

No es necesaria experiencia en vampiro ni en juegos de rol en vivo, cualquiera es bienvenido a participar. Se explicará antes de la sesión todo lo necesario para poder disfrutar de la experiencia. El sistema de juego será extremadamente básico, ya que se primará la inmersión de los personajes, buscando generar el menor número posible de interrupciones para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s